Salon Look, SEMILAC

Conociendo a SEMILAC

Hola Chicas!

Como estamos hoy…..?? Espero que la mar de bien y que esteis también despiertas porque os hoy voy a presentar la marca SEMILAC, quizás muchas de vosotras la conozcáis ya pero yo….solo la conocía de oídas y mas bien poco….así que cuando se pusieron en contacto conmigo para conocernos en el Salon Look pues como que me pareció una gran idea…así que hoy os voy a presentar un poco quienes son SEMILAC y que producto estrella es el que tengo ya en mi poder….queréis verlo?? Pues vamos a ello…

semilac-1SEMILAC es una empresa cuya principal actividad es la venta y el asesoramiento especializado y personalizado a las clientas. Su catalogo es muy amplio dado que ofertan productos para el cuidado de las uñas, esmaltado regular y como no semipermanente.
Semilac tiene una web de venta online que acerca mucho mas sus productos a “particulares” y así se puede disfrutar de productos profesionales sin moverse de casa.

Entre sus productos se encuentran más de 170 colores de esmaltes semipermanentes y geles, esmaltes regulares, productos para construir uñas de gel (gama Smart y Expert) y semipermanente (gama Hard), líquidos y productos especializados para preparar, acabar y retirar tu manicura y también para cuidar tus uñas (vitaminas y aceites).

kit-semilac-lampara-led-24w

Hoy especialmente vengo a presentar su KIT DE INICIACIÓN DE ESMALTADO SEMIPERMANENTE que es muy completo, este kit contiene:

  • Semilac Base 7ml,
  • Semilac Mini 3ml (146 Purple King, 026 My Love, 007 Pink Rock, 083 Burgundy Wine, 152 Fuchsia Miracle),
  • Semilac Top 7 ml,
  • Discos de algodón 250 uds.,
  • Semilac Acetone 50 ml,
  • Semilac Nail Cleaner 50 ml,
  • Semilac Striper,
  • 2 limas,
  • taco,
  • lámpara Semilac UV LED 24 W.

El precio del Kit es de 54,50€, (ENLACE DIRECTO)y como os decía….y podéis ver, es muy completo! Prometo vídeo con el paso a paso del proceso aunque os adelanto que es el mismo a seguir que con cualquier esmaltado permanente….Limar la uña y hacer las cutículas, pulir la base, limpiar con el cleaner….aplicar el Gel BASE, secar 45s…aplicar color…secar 60s…..volver a aplicar color…secar 60s….y luego aplicar el Gel TOP COAT y curar otros 60s….luego se limpia el top coat con el cleaner y ya tendríais vuestra manicura lista!!!

23844703_1620681674675373_6767535490216613768_n

Que os ha parecido?? Conocíais SEMILAC??? Lo dicho, deseando probarlo pero aun estoy con los cursos de Acrílico y Gel y hasta que no termine no puedo ponerme a trastear con los permanentes y eso que me pueden ya las ganas!

Chicas, pasar un buen fin de semana….nosotros este finde tenemos también escapada a Madrid para ver la Exposición de HARRY POTTER que estoy deseando de verla….haré muchas fotos y os prometo post con toda la informacion para las “frikis” como yo! jejejeje

Besos a todas, ser felices y Nos Vemos por las Redes

Banner Final Post

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s