Bundle Monster, Codigo Descuento

Set Placas Happily Never After de Bundle Monster

Hola Chicas

de nuevo por aquí con un nuevo post pero eso si….hoy tiene un aire TERRORIFICAMENTE TERRORÍFICO y es que este viernes y el que viene lo he reservado para Halloween! Hoy vamos a ver las 5 placas de la colección HAPILLY NEVER AFTER de Bundle Monster que la verdad es que son unas placas diferentes….sabéis que? Cuentan Cuentos….si, si…lo que os estoy diciendo y para que me creáis…vamos a verlas!

22901583_10212639672860035_1619285621_nLa colección HAPPILY NEVER AFTER esta inspirada en los detalles mas oscuros de los cuentos de los Hermanos Grimm: Blancanieves, Hansel y Gretel, La bella durmiente, Caperucita Roja y Cenicienta que serian las placas Crimson Heart (XL191), Sweet Revenge (XL192), Deepest Oblivion (XL193), Mouth of the Wolf (XL194), and Dead of Night (XL195)

Como siempre las placas de BUNDLE MONSTER son de acero inoxidable y ademas están grabadas con láser lo que hace que sus diseños estén muy bien definidos y que funcionen a la perfección. El precio del Set es de $22.50 (aprox 19€) y por cierto….tengo NOTICION y es que tengo código descuento para vuestras compras en BUNDLE MONSTER, solo poner BEATRIZ en el cupón al ir a tramitar el pedido y tendréis un 10% de descuento, que no es mucho…pero oye, menos da una piedra y ahora vamos a ver LA COLECCIÓN AL COMPLETO…espero que os gusten!

BM-XL191
Crimson Heart (XL191)
BM-XL192
Sweet Revenge (XL192)
BM-XL193
Deepest Oblivion (XL193)
BM-XL194
Mouth of the Wolf (XL194)
BM-XL195
Dead of Night (XL195)

Que os han parecido mis CUENTOS??? A la altura de los Hermanos Grimm??? Están super chulas y muy originales y la verdad que porque esta vez no quería hacer reverses pero creo que hay un par de ellas que me voy a quedar con las ganas de “reversear” pero bueno….mas adelante quizás pueda quitarme la espinita del reverse!

Como os decía con mi CÓDIGO BEATRIZ tenéis un 10% de descuento para este Set y para todos los productos de Bundle Monster así que os dejo el ENLACE A LAS PLACAS HAPPILY NEVER AFTER y no olvidéis ver el resto de los productos de Bundle Monster.

22879134_10212639669699956_1481670817_o

Y ahora a disfrutar del viernes….y del FIN DE SEMANA! Que disfrutéis de vuestros planes y no olvidéis que nos volvemos a ver aquí el viernes que viene con mas cositas de HALLOWEEN!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

Banner Final Post

 

 

 

1 thought on “Set Placas Happily Never After de Bundle Monster”

  1. Pues ya es algo tener un descuento… A mi me parecen una placas muy chulas. Pero como siempre hay una que nos llama mas la atención que otras, la que más ha sido la de Deepest Oblivion. Pero las otras son igual de bonitas ¡¡que conste!!
    ¡¡Jajajajaja!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s