China Glaze, swatches

Colección Street Regal de China Glaze

Hola Chicas!

Que tal estamos?? Habéis tenido puente?? Yo estoy retransmitiendo desde Jerez de la Fra. que hemos bajado a ver a unos amigos y toca descansar y divertirse! 🙂 y aunque haga esta temperatura que parece mas de Verano que de Otoño….hoy os voy a enseñar las 12 maravillas que acaba de sacar China Glaze para Colorear el Otoño…queréis verlas?? Pues venga…

images_img_177Aquí la colección al completo….no me digáis que no mola! Tonos neutros, colores fuertes…hay tres máximas que se cumplen en esta colección, la primera es que como podéis ver hay tonos inspirados en la naturaleza que llegada esta estación se torna de rojos, anaranjados y verdes…también existen tonos cálidos y metalizados y como no, también cuenta con tonos completamente atemporales que combinaran a la perfección con cualquier look que queramos llevar durante esta estación… Quizás suene “falso” pero para mi es una GRAN COLECCIÓN por una sola razón, a mi estos tonos me encantan!

Y estas son las 6 maravillas que he recibido! que os parecen?? Bueno…como siempre os cuento sobre China Glaze “repito mas que el ajo” que contienen caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas, tienen un formula de calidad y un pincel optimizado con mas de 400 cerdas que ayudan a su aplicación. Todos los colores son libres de DPB, tolueno y formaldehido añadido……Como siempre se recomienda el uso de un TOP COAT para que los colores aguanten mas sobre nuestras uñas….ya sabéis que los colores fuertes se acaban rozando en las uñas y da la sensación de “desgaste” en los bordes, así que recordar….siempre Base (para mimar las uñas) y Top Coat! 🙂 Sanas y Buenas Costumbres uñiles!

2De izquierda a derecha tenemos….Morado Oscuro ligeramente metalizado que es el GLAMCORE, después le sigue un Dorado completamente metalizado y atemporal que es el TRUTH IS GOLD y para terminar la foto a la derecha del todo tenemos este azul intenso que va a quedar genial con un Look Denim (a que si?) es el BORN TO RULE.

1Y de la misma manera….tenemos a la izquierda un color Teja que me flipa y es el ROCK N ROYALE, después le sigue un mostaza con shimmer dorado que fue el que mas me llamo la atencion cuando abrí el paquete con los esmaltes, es el ACCENT PIECE y para terminar y no por ello el menos importante, tenemos este turquesa oscuro mate que es AMOR del BUENO, es el JUST A LITTLE EMBELLISHMENT y aquí si que me mojo, mis tres favoritos de los que tengo son estos últimos….no me digáis que no son bonitos?

Que os ha parecido la colección de China Glaze? La habíais visto ya por las redes?? Os dejo sus REDES SOCIALES para que NO OS PERDÁIS NINGUNA DE SUS PUBLICACIONES. China Glaze en INSTAGRAM y China Glaze en Facebook.

En breve las empezareis a ver en mis uñas….Que tengo alguna manicura otoñal por ahí pendiente ademas de alguna que otra también para Halloween y es que estos colores van que ni pintados para la ocasión…

Y ahora si que si me despido Gente Bonita! Que paséis un feliz día, un feliz puente…fin de semana….que disfrutéis tanto si habéis salido como si estáis en casa descansando y recordar que tengo un SORTEAZO en Instagram, si si….SORTEAZO EN MAYÚSCULAS! Así que si no lo habéis visto…estáis tardando! Nos vemos por aquí la semana que viene con nuevos Swatches!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos en las Redes!

Banner Final Post

 

 

 

2 thoughts on “Colección Street Regal de China Glaze”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s